Instagram: el plan de Kim Kardashian para ser la reina 2.0

Marta Marciel

Kim Kardashian no está dispuesta a que nadie le quite el trono de reina. A pesar de que hay mucha competencia en el mundo 2.0, la mujer de Kanye West sabe cómo mantenerse en su reinado virtual. 

La orgullosa madre de North lo tiene fácil, todos conocen su nombre, es la celebrity más buscada en Google y atesora nada menos que 46,9 millones de followers en Instagram, tan solo por detrás de la todopoderosa Taylor Swift. Sin embargo, Kim ya sobrepasa a Beyoncé, lo cual es un gran triunfo teniendo en cuenta el 'pique' entre ambas, del que nadie habla y del que todos saben. 

El truco de Kim Kardashian para ser la más seguida de Instagram

Pero las armas de Kim para ser la más de lo más están de lo más pensadas. La reina del selfie no puede frenar el ascenso de Kylie Jenner, la hermana pequeña que más se parece a ella, que le copia el estilo y que además está más que dispuesta a quitarle la corona para ponérsela en su nube de extensiones. Las dos han lanzado una app muy similar, donde el estilo de vida, la moda y la belleza son los principales atractivos. 

Ni Kim ni Kylie son modelos profesionales, algo que sí ha conseguido Kendall desfilando en medio mundo. Pero a pesar de ello, son las auténticas protagonistas del reality Kardashian - Jenner que toda la familia vive día tras día. Pero, ¿cómo hará Kim Kardashian para mantenerse como la más popular de las celebrities? Victoria's Secret no la incluyó en su What is Sexy?, pero sus fotos calientes son las que verdaderamente rompen Internet. 

Ni los desnudos de Irina Shayk, los contoneos de Beyoncé o los cambios de looks de Jennifer Lopez, amén de las largas piernas de Taylor Swift. Esta guerra la gana la socialité, porque es capaz de saber cuándo sus seguidores quieren un look beauty, cuándo les apetece ver su gran escote o incluso un desnudo. Este juego lo inventó Kim Kardashian, y no está dispuesta a perder la partida.