Instagram: el sexo del bebé de Tania Llasera

Marta Marciel

Si hay algo muy emocionante para cualquier madre, ese es el momento en el que le anuncian el sexo de su bebé. Las famosas no son menos y también están encantadas de saber si sus bebés serán niño o niña, y no dudan en anunciarlo a bombo y platillo en Instagram. 

Así lo hizo Kim Kardashian para felicitar a su marido en el Día del Padre, donde decía que Kanye West era un gran referente para la pequeña North y también para el hijo varón que viene en camino. Pero no es la única, ya que Tania Llasera también ha querido hacer partícipes a sus seguidores del momento tan dulce que vive estando embarazada. 

El bebé de Tania Llasera será un niño 

Aunque nada más comentar que estaba embarazada Tania confesó que prefería que su bebé fuese una niña, se ha mostrado de lo más emocionada al colgar una foto en Instagram que revelaba que viene un chico en camino. 

La guapa presentadora está encantada de convertirse en mamá por primvera vez, y cada día va mostrando a sus followers el proceso tan bonito que está viviendo. 

Puedes leer más artículos similares a Instagram: el sexo del bebé de Tania Llasera, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.