Instagram: Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en Londres

Marta Marciel

Elsa Pataky, con sus mellizos en Londres

Elsa Pataky continúa compartiendo su felicidad en instagram. La orgullosa mujer de Chris Hemsworth no duda en mostrar a sus 311.000 followers en la red social imágenes de su idílica vida con sus tres hijos. 

La madre de India Rose y los mellizos Tristán y Sasha ha declarado que su verdadera vida es la que está en Australia junto a su familia, donde disfruta al aire libre de todo lo que tiene que ver con la educación de sus pequeños. 

Sin embargo, la actriz no ha dejado del todo a un lado su carrera por sus hijos, sino que continúa participando en el mundo del cine en películas como Fast & Furius 7.

Elsa Pataky, feliz con sus hijos en Londres

Pero realmente lo que le llena es estar con su familia, y así  lo ha confirmado en diversas ocasiones. Aunque de momento su hogar está en Australia, la intérprete recuerda siempre que puede que son "nómadas" y estarán moviéndose constantemente por sus compromisos profesionales.

En esta ocasión, la guapa madrileña se encuentra con su marido y sus hijos en Londres, tal y como atestigua la imagen de Instagram con los mellizos en un columpio.