Instagram: Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en Londres

Elsa Pataky, con sus mellizos en Londres

Elsa Pataky continúa compartiendo su felicidad en instagram. La orgullosa mujer de Chris Hemsworth no duda en mostrar a sus 311.000 followers en la red social imágenes de su idílica vida con sus tres hijos. 

La madre de India Rose y los mellizos Tristán y Sasha ha declarado que su verdadera vida es la que está en Australia junto a su familia, donde disfruta al aire libre de todo lo que tiene que ver con la educación de sus pequeños. 

Sin embargo, la actriz no ha dejado del todo a un lado su carrera por sus hijos, sino que continúa participando en el mundo del cine en películas como Fast & Furius 7.

Elsa Pataky, feliz con sus hijos en Londres

Pero realmente lo que le llena es estar con su familia, y así  lo ha confirmado en diversas ocasiones. Aunque de momento su hogar está en Australia, la intérprete recuerda siempre que puede que son "nómadas" y estarán moviéndose constantemente por sus compromisos profesionales.

En esta ocasión, la guapa madrileña se encuentra con su marido y sus hijos en Londres, tal y como atestigua la imagen de Instagram con los mellizos en un columpio. 

Marta Marciel  •  lunes, 18 de mayo de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x