Instagram: Khloé Kardashian se desnuda y presume de figura

Rocío Jiménez

La familia Kardashian sabe muy bien cómo hacer para estar en boca de todos, así, cada día, las hermanas más mediáticas del momento ocupan las principales páginas de los diarios. En esta ocasión ha sido Khloé Kardashian la que ha revolucionado las redes sociales. La cuñada de Kanye West ha publico varias imágenes en las que aparece totalmente desnuda en una piscina.

Sensual y estupenda, así posa la hija de Kris Jenner en una sesión que confiesa improvisó por estar aburrida en casa, ¿esto es lo que sale del aburrimiento? ¡Pues bienvenido sea! Mike Rosenthal fue el encargado de inmortalizar, mientras su familia dormía, el cuerpo de infarto que se le ha quedado a la celebrity tras sus duros entrenamientos en el gimnasio.

Khloé Kardashian y Lamar Odom, ¿almas gemelas? 

La celebrity Khloé Kardashian habló en el reality que protagoniza junto a su familia, Keeping Up with the Kardashian, sobre su relación con Lamar Odom. Tras los duros momentos por los que ha atravesado el jugador de baloncesto y la lenta recuperación, las palabras de la hermana de Kendall Jenner grabadas en agosto, dos meses antes de que hospitalizaran al deportista, llaman a la posibilidad de una posible reconciliación. La joven confesó amarle y estar muy triste porque "todavía creo que es mi alma gemela."

Puedes leer más artículos similares a Instagram: Khloé Kardashian se desnuda y presume de figura, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.