Instagram: Kim Kardashian vs Beyoncé

Marta Marciel

Beyoncé y Kim Kardashian

El duelo de divas en Instagram está que arde. Si todavía no nos habíamos recuperado del posado más sexy de Kim Kardashian celebrando sus 27 millones de followers en la red social, ahora la socialité sube y sube-y sobrepasa en 100.000- a los 44 en apenas unos meses.

Sin embargo, su reinado puede tambalearse por el de otra reina, la llamada por sus acérrimos fans 'Queen B', es decir: Beyoncé. Actualmente, Kim cuenta con 44 millones de followers en la red social, muy seguida por la mujer de Jay Z que tiene justo 44,1. ¿Quién es la verdadera estrella de Internet? 

Recordemos que la orgullosa esposa de Kanye West 'rompió Internet' con su derrière, y que siempre tiene sorpresas para continuar con su poderoso y excéntrico mundo, pero la cantante de Single Ladies le pisa poderosamente los talones. 

Kim Kardashian, la más seguida en Instagram

Kim Kardashian es la que 'parte el bacalao' en Instagram, por delante de la cantante, algo que podría avivar antiguas rencillas del pasado. Aunque ambas estuvieron juntas en el front row de Kanye West x Adidas en Nueva York -berrinche de North West incluido-, ambas tuvieron algo que hizo que ni Queen B ni por supuesto Jay Z se personasen en la fastuosa boda de la celebrity con el rapero, a pesar de que él les adora. 

¿Hará que estalle la guerra entre las divas por ver quién tiene más poder en Instagram? ¡De momento Kim es la que gana!