Instagram: Miley Cyrus fuma y se baña con Rihanna en su montaje

Marta Marciel

¿Qué une a Rihanna y a Miley Cyrus? A priori, más allá de que se dedican a la música y al escándalo a partes iguales, nada más. Sin embargo, ahora pueden presumir de 'bañarse' y fumar juntas en la piscina de Miley, al menos en la imaginaria de la cantante en Instagram. 

Famosa por sus espectaculares montajes, ya sea con Kim Kardashian y Kanye West, con la famosísima Caitlyn Jenner o con su 'doble' Justin Bieber, Miley Cyrus no se corta a la hora de subir fotos de las celebrities más poderosas. Sin embargo, son Rihanna y su polémico vídeo, que son los que han inspirado a la exnovia de Liam Hemsworth en esta ocasión. 

Miley Cyrus seduce a Rihanna desde Instagram

Un saludo, una foto llena de dibujos y dos de las famosas más importantes de la música actual, en una foto de Instagram. ¿Querrá Miley seducir a Rihanna, o participar en su nuevo videoclip? ¿Se harán amigas tras el 'toque de atención' de la exniña Disney a la chica mala de Barbados

Mientras Miley presume de su bisexualidad e incluso se rumorea que podría haber empezado una relación con un ángel de Victoria's Secret, Rihanna también es 'víctima' de los rumores por su supuesto affaire con Benzemá. 

Puedes leer más artículos similares a Instagram: Miley Cyrus fuma y se baña con Rihanna en su montaje, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.