Instagram: Quiero, el esperado regreso de la jefa Malú

Rocío Jiménez

Apenas quedan tres días para escuchar lo nuevo de Malú y sus seguidores no pueden estar más nerviosos y contentos. La artista ha querido compartir un adelanto en sus redes sociales como si del mismísimo Justin Bieber y su What do you mean se tratase. Apenas escuchados unos acordes podemos asegurar que Quiero promete ser todo un éxito.

Será en noviembre cuando vea la luz este proyecto con el que la jefa podrá volver a hacer lo que más le gusta, salir de gira y dar lo mejor de sí misma sobre los escenarios. Gracias a su carisma y constante trabajo la sobrina de Paco de Lucía se ha posicionado como una de las cantantes españolas con más seguidores del país. 

Malú, radiante en la MBFWM, prepara su vuelta con Quiero

Tras el éxito cosechado con su anterior trabajo , con el que superó el triple disco de platino con más de 120,000 copias certificadas, Malú espera enamorar de nuevo a todos sus seguidores. Tras su paso por la MBFWM como presentadora de los premios L'Oréal en los que apareció con un look casual e informal que le sentaba fenomenal, la intérprete de Aprendiz se vuelca de lleno en su próximo trabajo cuyo primer single verá la luz este viernes 25 de septiembre. ¿Repetirá el reconocimiento logrado por ?  

Puedes leer más artículos similares a Instagram: Quiero, el esperado regreso de la jefa Malú, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.