Instagram: Sara Carbonero y Paula Echevarría juntas para ELLE

Rocío Jiménez

Paula Echevarría y Sara Carbonero juntas en ELLESara Carbonero y Paula Echevarría en la redacción de ELLE. Instagram

Paula Echevarría no deja de sorprender a sus fans, y, cada día, comparte con ellos sus mejores looks y buenos deseos. Rozando el millón de seguidores en Instagram, la mujer de David Bustamante sabe rodearse muy bien, y así lo ha demostrado con sus últimas imágenes. La actriz de Velvet ha posado de lo más divertida y guapa junto a otra de las celebrities españolas del momento, Sara Carbonero.

Ambas acudieron a la revista ELLE, publicación con la que colaboran y durante su visita no pudieron dejar pasar la ocasión para inmortalizar el momento. Tras los halagos de la novia de Iker Casillas a la actriz por su nueva fragancia Paula, ambas se han mostrado de lo más divertidas y cómplices. 

ELLE: Sara Carbonero y su nueva vida en Oporto

La periodista Sara Carbonero se va acomodando, poco a poco, a su nueva vida en Portugal. Con su casa dispuesta a su gusto, la WAGs del Oporto ya da muestras de estar totalmente integrada en el entorno de Iker Casillas. Con una postal escrita en portugués, así ha sorprendido la bloguera a todos sus seguidores en 'Cuando nadie me ve' , y es que la mamá de Martín está más que dispuesta a aprender portugués y a gritarle al mundo lo feliz que está. 

Puedes leer más artículos similares a Instagram: Sara Carbonero y Paula Echevarría juntas para ELLE, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.