Instagram: Selena Gomez posa sin sujetador y pasa de Bieber

Selena Gomez marca pezón en InstagramEl posado más sexy de Selena Gomez para InStyle. Instagram

Selena Gomez es una de las solteras más deseadas del momento y pese a que todo el mundo piensa que acabará volviendo con Justin Bieber la ex chica Disney lo tiene claro, ya es agua pasada. Recientemente pudimos verlos juntos, hecho que no implica que hayan vuelto sino que, simplemente, mantienen una buena amistad tras haber compartido tantos momentos juntos.

El chico malo de América solo tiene palabras bonitas para su ex de la que afirmó fue su primer amor y por ello nunca podría olvidarla. Muchas son las relaciones que les han atribuido a ambos, Zayn Malik, componente de One Direction ha sido el último para la amiga de Taylor Swift, pero la intérprete de Good for you lo ha desmentido en la revista Instyle de la que es portada este diciembre.

Selena Gomez se lo quita todo en Instagram 

Mientras espera a que llegue el amor de su vida, Selena Gomez ha posado de lo más sexy en Instagram. Sin sujetador y marcando todo, así ha aparecido la ex amiga de Miley Cyrus ante la atenta mirada de sus más de 53 millones de seguidores en una de las imágenes de la sesión de fotos de la edición británica de la revista InStyle. ¿Le habrá dicho algo Justin Bieber al respecto? Sea como fuere Gomez quiere encontrar el amor en alguien mayor que ella y no recuperar el pasado, ¿lo conseguirá?

Rocío Jiménez  •  lunes, 30 de noviembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x