Instagram: Una sexy Katy Perry portada de Vogue Japón

Katy Perry muy sexy para Vogue Japón

Katy Perry es toda una diva, y como tal posa de lo más estupenda allá donde va. Tras fotografiarse junto a los ex presidentes George W. Bush y Bill Clinton y sugerir su loca idea de convertirse en presidenta de los Estados Unidos, la cantante ha compartido, de una manera muy especial, su sensual posado para la revista Vogue Japón.

Por partes, así ha subido la intérprete de Roar su posado ligera de ropa y en blanco y negro. Presumiendo de tener una figura más que estupenda, la cantante está en su mejor momento. Pese a haber roto con su pareja John Mayer, por segunda vez, la artista está pletórica. De tourné por medio mundo y disfrutando del momento, Perry vive al máximo las alegrías que le da la vida.

Katy Perry prepara nuevo disco

La cantante Katy Perry ya tiene fecha para su nuevo y esperado trabajo. El próximo año verá la luz el nuevo álbum de la artista que comenzará a escribir nuevos temas este verano. Sus más de 73 millones de seguidores de Twitter están impacientes por escuchar lo que seguro será otro gran éxito en ventas. 

Rocío Jiménez  •  miércoles, 29 de julio de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x