Intimissimi: El erotismo de Irina Shayk que enamora a Cooper

 

When you just can't get out of bed.. 🙈😴 #Sundays throwback to @intimissimiofficial @sara_santini

Un vídeo publicado por irinashayk (@irinashayk) el13 de Dic de 2015 a la(s) 2:23 PST

Que Irina Shayk es toda una belleza es algo indudable, y por ello seguimos sin entender cómo Cristiano Ronaldo la dejó escapar. Relaciones tormentosas aparte, la modelo ha compartido con sus más de 4 millones de seguidores de Instagram un fragmento de una de las campañas de la firma de lencería de la que es imagen, Intimissimi con la que no ha podido más que calentar esta fría época del año.

Con unas curvas de infarto, en ropa interior y la sensual mirada que le caracteriza, así de estupenda ha posado la rusa para el deleite de sus fans. Bajo el título "Cuando no puedes levantarte de la cama..." la top ha invitado a los más perezosos a afrontar el lunes con ánimo y ganas y es que, ¿quién no se levantaría viendo semejante estampa? 

Irina Shayk y Bradley Cooper, la pareja del año

Bradley Cooper está más que feliz, y no solo porque su trayectoria profesional va viento en popa, sino que además tiene a su lado a una de las mujeres más deseadas de todo el mundo, Irina Shayk. Pese a que pocas son las imágenes de amor que nos regala la pareja, el actor y la modelo disfrutan de una linda relación. Viendo este vídeo normal que el intérprete de El lado bueno de las cosas no tenga ojos para nadie más. 

Rocío Jiménez  •  lunes, 14 de diciembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x