Irina Shayk, Beyoncé, Shakira... Los 10 mejores culos

Beyoncé presume de trasero.

Irina Shayk, Beyoncé, Shakira y, por supuesto, Kim Kardashian son algunas de las celebrities que cortan la respiración cada vez que marcan culazo.

Ya sea por bonito o por grande, la reina de los posados de culo es Kim Kardashian. La mujer de Kanye West está completamente enamorada de su trasero. Lo cuida y fotografía como si de un monumento se tratase.

Beyoncé es otra de las famosas que tiene predilección por su culo. En cada alfombra roja que pisa no duda en posar marcando encantos. Sus bailes sensuales moviendo su cucu causan sensación. Sólo hay que recordar el éxtio que tuvo el videoclip de 'Single Ladies'.

Los traseros de las colombianas Sofía Vergara y Shakira no podían faltar entre los 10 culazos de las celebrities y, sin discusión, un lugar privilegiado está reservado para la que ha sido considerada la mujer con el mejor trasero del mundo, Jennifer Lopez.

Irina Shayk, Elsa Pataky o Miley Cyrus, otras famosas adictas a su culo

Muchos más pequeños, pero no menos bonitos, son los culos de Kira Miró, Alessandra Ambrosio, Miley Cyrus, Elsa Pataky o Irina Shayk.

La novia de Cristiano Ronaldo tiene prácticamente un cuerpo perfecto y obviamente su culo debe estar entre los mejores. La española Elsa Pataky, al igual que Beyoncé, también es dada a posar de espaldas para presumir de trasero.

Miley Cyrus seguramente sea la cantante que más saca su culo en pompa durante un concierto, y Alessandra Ambrosio tiene ese culo firme que muchas deseamos.

Marta Smith  •  jueves, 7 de agosto de 2014

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x