Irina Shayk cambia a Cristiano Ronaldo por Bruce Willis

La modelo ha encontrado el amor con el actor

Marta Marciel

Irina Shayk no ha parado el ritmo a pesar de su ruptura con Cristiano Ronaldo. Cinco años después de comenzar su mediático noviazgo, ambos rompieron de forma no demasiado amistosa. Para la familia del astro del fútbol, esto fue "como una muerte", a lo que la top rusa contestó que ella se sentía "fea" por estar "con el hombre equivocado". 

Pero más allá de lo que sucediera entre ellos, la maniquí no piensa perder el tiempo, y así se lo muestra a sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram: posados sensuales, sesiones de fotos, campañas solidarias... y diversión con grandes actores de Hollywood. 

Irina Shayk, en el cumpleaños de Bruce Willis 

En una foto de la red social, Irina ha querido compartir con sus fans que ha estado en el 60 cumpleaños del exmarido de Demi Moore. Con un divertido fotomontaje, la escultural rusa ha agradecido a Bruce Willis la invitación a esta celebración tan especial, donde ha podido pasárselo en grande con amigos del star system. 

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk cambia a Cristiano Ronaldo por Bruce Willis, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.