Irina Shayk en la playa con otro que no es Cristiano Ronaldo

Irina Shayk ha estado en las playas de Miami con otro que no es Cristiano Ronaldo

Aunque Irina Shayk ya ha vuelto al trabajo, encuentra algún que otro hueco en su atareada agenda que le permite descansar del ajetreo. Este fin de semana, la modelo ha ido a las playas de Miami, donde está participando en la Mercedes-Benz Fashion Week Swin, para disfrutar de su tiempo libre.

Pero la novia de Cristiano Ronaldo no ha pasado el tiempo sola. Ha estado acompañada por su amigo y agente Ali Kavoussi, con quien parecía muy contenta y cómoda. No es la primera vez que se les ve juntos ya que ambos mantienen una relación personal y profesional bastante estrecha. La modelo rusa tomó el sol relajada en una tumbona y se lo pasó bien dentro del agua junto a él.

Irina Shayk disfrutó de un día de playa con su agente

Irina Shayk escogió para su día de descanso un bikini naranja con escote balconette que resaltaba su bronceado y, por supuesto, su escultural cuerpo. El bañador pertenece a la firma Beach Bunny de la que es imagen. Para irse de la playa, Irina se puso un minivestido de punto de colores alegres acorde con su look y cogió su bolso blanco de Chanel.

Seguramente, a Cristiano Ronaldo le habría gustado estar en la playa con su novia, pero ya ha vuelto a los entrenamientos con el Real Madrid. Recientemente, crecían los rumores sobre la boda de la atractiva pareja ya que según los medios de comunicación portugueses ambos ya habrían comenzado con los preparativos de la ceremonia.

María Fernández  •  lunes, 22 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x