Irina Shayk, feliz sin Cristiano, promueve la adopción de animales

Rocío Jiménez

Irina Shayk

Irina Shayk siempre se ha caracterizado por ser una mujer dulce y sensible y no duda en mostrarlo siempre que puede. La modelo ha visitado la Asocionación Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, en Manhattan, Nueva York para promover la adopción de mascotas.

El amor por los animales de una de las modelos más cotizadas es más que notorio, y es que ésta no es la primera vez que la rusa pide a todos sus seguidores que den casa a uno de estos amigos peludos, ya que la ex de Cristiano Ronaldo colabora activamente con esta asocaicón. 

Irina Shayk, feliz sin Cristiano Ronaldo

Irina Shayk parece haber pasado, completamente, página, tras su ruptura con el astro blanco, Cristiano Ronaldo. Tras confesar que se sentía "fea e insegura" cuando estaba con el futbolista, la modelo se muestra radiante y feliz en su nueva etapa sola. Independiente y segura de sí misma la rusa dedica su tiempo, siempre que puede, a buenas causas. 

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk, feliz sin Cristiano, promueve la adopción de animales, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.