Irina Shayk, Hannah Davis y Lily Aldridge posan en la fiesta de Sports Illustrated

Rocío Jiménez

Hannah Davis portada de Sports Illustrated

Uno de los momentos más esperados del año por los lectores, principalmente masculinos, es la publicación del especial de trajes de baño del Sports Illustrated. Irina Shayk, Bar Rafaeli, Beyoncé, Heidi Klum y Kate Upton, entre otras, han sido portada de esta longeva revista. 

50 son los años que cumple esta exitosa edición, y, para celebrarlo, publica, este febrero, un número especial con las mejores portadas de todo este tiempo. La afortunada Judit Mascó ha sido la única modelo española en protagonizar una de las portadas en 1990. En cambio, otras espectaculares mujeres han podido repetir, como es el caso de Kate Upton
 
La fiesta de presentación del número fue todo un desfile de moda y cuerpazos. Entre las invitadas estuvo la ex de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, que filtró en su cuenta de Instagram una de sus fotos del especial para abrir boca a todos sus seguidores.
 

El último número de Sports Illustrated siembra la polémica

Según una organización contra la explotación sexual la primera página de esta esperada revista "bordea la obscenidad" lo que no ha tardado en causar un fuerte revuelo en las redes sociales. Hannah Davis y su pose son la razón de la discordia, ya que sujeta la parte inferior de su bikini por debajo de lo esperado. 

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk, Hannah Davis y Lily Aldridge posan en la fiesta de Sports Illustrated, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.