Irina Shayk, la novia de Bradley Cooper arrasa con Pronovias

Rocío Jiménez

Irina Shayk, la novia de Bradley Cooper arrasa con Pronovias

Irina Shayk está estupenda. Desde que acabara su relación con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, la modelo se ha convertido en uno de los rostros más buscados. Sin lágrimas y con gran entereza, la top ha posado estupenda en las red carpet del momento. El último evento en el que hemos podido ver brillar a la guapa joven ha sido el desfile de Pronovias en Barcelona

El Museo Nacional acogió uno de los desfiles más esperados del Barcelona Bridal Week en el que la rusa se convirtió en el centro de todas las miradas posando con dos estupendos diseños que realzaban su espectacular figura. 

Irina Shayk, feliz con Bradley Cooper

Tras conocerse la noticia de su nueva relación con Bradley Cooper, intérprete de El francotirador, Irina Shayk agolpaba a curiosos y amantes de la moda en Barcelona que deseaban conocer con cuál de los hombres se había sentido más agusto. La modelo no tardó en dejar las cosas claras indicando que no hablaría de su vida privada. Sea como fuera la ex de Cristiano Ronaldo está feliz y disfruta al máximo del momento que atraviesa. 

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk, la novia de Bradley Cooper arrasa con Pronovias, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.