Irina Shayk, la novia de Bradley Cooper puro amor en ¡Hola!

Irina Shayk habla de Bradley Cooper en ¡Hola!

Irina Shayk ha desmenuzado sus sentimientos para la revista ¡Hola! La modelo, que acudió como invitada de lujo de Porcelonasa a Buckingham, habla en la publicación sobre sus sentimientos, momentos más duros e inseguridades,y es que no todo ha sido un camino de rosas en la vida de la guapa rusa.

Tras separarse, en enero, del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, la top ha encontrado, de nuevo, el amor en los brazos del actor de El francotirador, Bradley Cooper y vuelve a sonreír a su lado. "Estoy mejor en pareja... pero con la adecuada" así de rotunda se muestra en la entrevista más sincera que ha concedido hasta ahora. 

Irina Shayk y Bradley Cooper, una idílica relación

El amor entre Irina Shayk y Bradley Cooper va viento en popa. La pareja, que se conoció hace tiempo gracias a unos amigos comunes, lleva saliendo un mes y desde entonces no han parado de dar muestras de la felicidad que les inunda. Discretos y cómplices, así se han mostrado los tortolitos que sacan tiempo para pasar juntos siempre que sus apretadas agendas se lo permiten. ¿Qué pensará Cristiano Ronaldo de la nueva conquista de su ex? 

 

Rocío Jiménez  •  miércoles, 3 de junio de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x