Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, se desnuda para otro

Irina Shayk desnuda, novia de Cristiano Ronaldo.

Irina Shayk es una modelo bella, con dinero, con éxito y con uno de los hombres más deseados del planeta a su lado, Cristiano Ronaldo. A pesar de esta vida llena de parafernalia, en su último trabajo se rodea sólo de un fondo negro y apuesta por su belleza natural.

La modelo rusa posa desnuda para "Natural Beauty", como ya ha hecho Emma Watson. Se trata de una idea espléndida ya que el objetivo es recaudar fondos que se destinarán a Global Green EE.UU.

Habituados a ver Irina Shayk posando para marcas como XTI en la colección primavera-verano, en ropa interior para LaClover o con aires taurinos, pero nunca tan sensual a la par que sencilla.

Irina Shayk, sin Cristiano Ronaldo: guerra contra el desnudo

La modelo ya pensó en una posible demanda contra GQ por un polémica portada donde aparecía de espaldas totalmente desnuda. En aquel momento no se respetaron las condiciones en el contrato “y ahora mis abogados ya estudian una posible demanda', y que no fue informada sobre el retoque que se le hizo a la imagen. Al paracer, Irina lució un tanga que fue borrado con Photoshop y esa imagen fue la protagonista de la portada.

Fue la propia novia de Cristiano Ronaldo la que ha querido compartir el resultado de este trabajo que invita a la reflexión en su Facebook donde ha publicado la foto y el making off de la sesión.

Manuela Jiménez  •  martes, 26 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x