Irina Shayk, más sexual que nunca sin Cristiano Ronaldo en Cannes 2013

Irina Shayk en Cannes 2013.

Irina Shayk siempre ha destacado por una belleza natural, un cuerpo de infarto y una gran elegancia a la hora de elegir sus vestidos de fiesta y sus looks para cualquier ocasión. Admirada por todos por sus increíbles encantos, la novia de Cristiano Ronaldo arrasa allá por donde pisa y no hay escenario que se le resista. 

El último ejemplo ha sido el Festival de Cannes 2013 en el que ha sido la reina indiscutible de la alfombra roja con un vestido de fiesta que ha dejado boquiabiertos a todos los presentes y los han visto sus imágenes. 

Aconstumbrada a vivir en la sensualidad, Irina Shayk esta vez ha querido combinar la elegancia con la sexualidad y subir la temperatura del festival francés. Por eso, ha elegido un escotadísimo vestido negro que combinaba a la perfección todos los elementos de la sensualidad a la hora de vestir: escote en el pecho, en la cintura, en el abdomen y en la espalda.

Por si fuera poco, la modelo rusa ha querido unirse a la última tendencia de las transparencias y la falda de su vestido de fiesta insinuó sus kilométricas piernas perfectas.

Irina Shayk triunfa en Cannes 2013 sin Cristiano Ronaldo

El brillo del amor se notó en los ojos de Irina Shayk porque fue sin duda la más guapa del festival de Cannes 2013. Y es que el fin de una larga temporada en el Real Madrid de su chico provoca que se acerque el tiempo de vacaciones en las que podrán disfrutar juntos y nos dejarán ver, una vez más, sus anatomías de dioses.

Manuela Jiménez  •  jueves, 23 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x