Irina Shayk presume de cuerpo de vacaciones sin Bradley Cooper

Irina Shayk posa en bikini durante sus vacaciones

Irina Shayk sabe muy bien cómo tener contentos a sus más de 3 millones de seguidores de Instagram. La modelo ha compartido varias fotos de sus vacaciones en las que posa de lo más sexy y divertida en una lujosa piscina. Feliz y contenta, así está la rusa en estos momentos en los que disfruta de una merecida estabilidad profesional y personal.

Pese a que comparte un idílico romance junto al actor Bradley Cooper, la pareja no se ha dejado ver disfrutando del buen tiempo y la playa. ¿Compartirán vacaciones los tortolitos? Sea como fuere su relación parece ir viento en popa, y es que, a diferencia de Cristiano Ronaldo,  el intérprete de El francotirador está más que orgulloso de su espectacular chica.

Irina Shayk y Bradley Cooper, todo un futuro juntos

Irina Shayk y Bradley Cooper ya piensan en un futuro juntos. Según informan fuentes cercanas a los medios británicos la pareja podría dar un gran paso en su relación tras haber hablado ya de tener hijos. Románticas citas y eventos familiares no faltan en las apretadas agendas de los enamorados que buscan todo el tiempo posible para estar el uno con el otro. ¿Qué pensará Cristiano Ronaldo de la sólida relación?

Rocío Jiménez  •  lunes, 20 de julio de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x