Irina Shayk, salvada: Cristiano Ronaldo al rescate de su novia acosada en Nueva York

Cristiano Ronaldo e Irina Skayk

Cristiano Ronaldo ha acudido al rescate de su novia, Irina Shayk, y se ha desplazado hasta Nueva York para estar cerca de ella en uno de los peores momentos o al menos de los que más miedo ha pasado. 

Y es que resulta llamativo que justo la semana en la que se ha conocido que la modelo rusa ha tenido que interponer dos denuncias contra un fan acosador que estaba convirtiendo su vida en un infierno, Cristiano Ronaldo ha roto sus vacaciones en Miami para socorrer a su novia. Todo ello teniendo en cuenta que en Florida, el portugués ha abandonado el lujo, las fiestas, la tranquilidad y a sus amigos.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk; la foto más esencial en Twitter

La imagen que Cristiano Ronaldo subió a Twitter significa muchas cosas y no sólo confirma que el futbolista ha sabido estar junto a su novia en su peor momento. Además, sofoca los rumores tímidos de crisis que ya empezaban a regresar tras las noticias que han surgido sobre las posibles acompañantes femeninas que se han pegado al luso en sus fiestas de Miami.

Ahora sabemos que Irina Shayk debe estar tranquila porque no sólo tiene ya a su chico. Ahora tendrá un protector que le salvará de cualquier peligro que pueda interponerse en su camino.

Manuela Jiménez  •  jueves, 20 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x