Irina Shayk, Sara Carbonero, Paula Echevarría... 10 cuerpazos en bikini

Marta Smith

Irina Shayk, la reina del bikini.

Irina Shayk, Sara Carbonero y Paula Echevarría forman parte del Top 10 de famosas con mejor cuerpo en bikini. Modelos y actrices acaparan el ránking de las celebrities que mejor y más pueden de presumir de tipazo por las playas de todo el mundo.

1 En primera posición, Irina Shayk. La espectacular modelo rusa es una de las mujeres más sexies del planeta. Cristiano Ronaldo tiene mucha suerte de poder disfrutar de este cuerpazo.

2 Nuestra actriz de televisión más guapa, Paula Echevarría, ocupa la segunda posición. A base de ejercicio físico y esfuerzo ha conseguido lucir mejor cuerpo que hace unos años.

3 Sara Carbonero ha sido mamá recientemente, pero su recuperación ha sido asombrosa. Iker Casillas debe estar encantado con el tipazo de su novia.

4 Alessanda Ambrosio también forma parte del grupo de mamás con cuerpazo de escándalo. Por la brasileña parece que no pasan los años.

5 Además de la presentadora de Telecinco, otra WAG se cuela en el ránking. Daniella Semaan, pareja de Cesc Fábregas, es la novia del Chelsea más explosiva.

Malena Costa, Jessica Alba o Xisca Perelló, en el ránking de las 10 famosas con mejor cuerpo

6 La modelo conocida por haber estado con varios futbolistas, Malena Costa, sabe que en su cuerpo está el secreto de sus trunfos amorosos.

7 La actriz Jessica Alba hace tiempo que prefiere vivir lejos de los focos de los paparazzi, pero no evita que la fotografíen presumiendo de figura.

8 Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal, representa a la perfección a la mujer sencilla que sin ser una obsesa de la imagen, tiene un cuerpo muy cuidado.

9 Paris Hilton, desde que engordó un poquito, tiene un tipo mucho más bonito.

10 La protagonista de Glee, Naya Rivera, cierra el ránking con un cuerpo que es la envidia de muchas.