Irina Shayk se desnuda: el culazo que calienta Instagram

Irina Shayk presumiendo de culazoEl culo de Irina Shayk, lejos de Cristiano Ronaldo. Instagram

¿Puede haber algo peor que ver que tu exnovia es un bombón, y que fuiste tan inconsciente de dejarla escapar sin más? Probablemente no. Y probablemente sea lo que sienta Cristiano Ronaldo cada vez que ve una foto de su expareja en Instagram. La escultural rusa con la que pasó cinco años de su vida no ha perdido el tiempo, y además de hacerse arrumacos con Bradley Cooper y compartir paseos perrunos con su casi suegra, también sigue celebrando su cuerpo en Instagram

Irina Shayk, el culo más sexy de Instagram

Bien por su trabajo como modelo como por el hecho de que vuelve a estar encantada de haberse conocido, la top rusa siempre está dispuesta a despojarse de todo tipo de prendas de ropa para lucir las medidas que hicieron que se convirtiera en una diosa de la moda. 

Si con sus últimas fotos no había tenido suficiente, el astro del balompié ha tenido que ver que además de una mirada felina y unas piernas de infarto, su exnovia también tiene un trasero que ni Kim Kardashian y Beyoncé juntas y revueltas. Redondo, respingón y en su sitio. Así aparecen las posaderas de Irina para una revista, donde forma parte de una divertida fotografía con otros modelos también esculturales. 

La modelo vuelve a florecer en su belleza -llegó a 'sentirse fea' mientras salía con CR-, y no piensa perder ni un minuto mostrando su anatomía, aquella que la encumbró al olimpo de las modelos más sexys y poderosas del mundo. 

Marta Marciel  •  lunes, 21 de septiembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos