El amor de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, amuleto de Rafa Nadal

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo pasean su amor junto a Rafa Nadal

Cada año que pasa, Madrid se vuelca con Rafa Nadal y este año no podía ser menos. En su partido contra David Ferrer, que ha empezado con todo en contra para el manacorí, la ciudad se ha vuelto a volcar en el apoyo a su jugador más exitoso, aunque con el corazón dividido. Entre los aficionados que han querido estar presentes para disfrutar del duelo fraticida de los españoles, una pareja que ha acaparado todas las miradas, Cristiano Ronaldo y su novia, Irina Shayk.

Junto a ellos, otro de los jugadores más famosos del Real Madrid, Sergio Ramos, que se está convirtiendo en un asiduo del torneo que el año pasado vivió una gran polémica por el color azul de la pista. Sin embargo, él no pudo contar con la compañía de su amada Pilar Rubio, y tuvo que 'conformarse' con estar con su amigo Cristiano.

Rafa Nadal, sin Xisca Perelló: Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, entre sus fans

A pesar de no poder contar en esta ocasión con su chicaRafa Nadal ha tenido que rodearse de amigos en La Caja Mágica de Madrid. Juntos han podido disfrutar de la victoria ante David Ferrer, que ve peligrar su número 4 mundial. 

"Por muchos momentos quizás David ha merecido más que yo estar en las semifinales, pero así es el deporte", señalaba un Rafa Nadal contento por continuar su racha triunfadora, pese a hacerlo a costa de su amigo David Ferrer.

Milagros López  •  viernes, 10 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x