Irina Shayk y Pilar Rubio, las guapas del Real Madrid que perdió la Copa del Rey

Irina y Pilar copa del rey

Irina Shayk y Pilar Rubio tienen en común que son guapas, famosas y un novio que juega en el Real Madrid que este viernes perdió la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid por dos goles a uno.

El partido disputado en el estadio Santiago Bernabeu dio la puntilla al equipo de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos después de una temporada en blanco. Por eso es muy probable que las dos bellezas se conviertan en el paño de lágrimas y en el consuelo de sus novios.

La expulsión de Cristiano Ronaldo

Aunque Irina no es asidua a los partidos de su chico, ya que sus proyectos como modelo la mantienen siempre de un lado al otro del mundo, seguro que ya es conocedora de la mala fortuna de Cristiano Ronaldo en el partido de final de copa.

El futbolista portugués, autor del primer gol, terminó desquiciado y expulsado en la prórroga  tras ser víctima de la presión rojiblanca y de sus propios nervios.  

Pilar Rubio, el apoyo de Sergio Ramos

También el lateral madridista, Sergio Ramos, vio impotente como se les escapaba la victoria en su propio estadio. La presentadora, Pilar Rubio, que hace unos días confeso el buen momento por el que pasa su relación, se ha convertido en un apoyo imprescindible para el sevillano.

Ya en las semifinales de la Champions, cuando el Madrid perdió frente al Borussia Dortmund, Pilar Rubio envió un cariñoso tuit a su chico para sobrellevar estos últimos meses de derrotas.

Tras una temporada que hasta el propio entrenador blanco, José Mourinho, da por “fracasada”, Irina Shayk y Pilar Rubio seguro que intentarán ser un el apoyo en vacaciones para que los dos futbolistas del Madrid recuperen fuerzas y autoestima.

Patricia García  •  sábado, 18 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x