Isabel Pantoja, abandonada: Jessica Bueno y Kiko Rivera, de fiesta por separado

Jessica Bueno y Kiko Rivera.

Jessica Bueno y Kiko Rivera hacen oficialmente vida por separado y parece que en esta ocasión su ruptura es una realidad sin marcha atrás. Desde que se anunció su separación, la modelo se había refugiado en el cuidado de su hijo y en el calor de sus padres y no se habían pronunciado demasiado.

Sin embargo, ahora reaparece, más guapa que nunca y con un cuerpazo después de haberse convertido en madre. Vestida de gitana, Jessica Bueno parece que tiene decidido volver a ser feliz y en declaraciones a la revista Hola!, parece que ya ha interiorizado que estar con Kiko es un amor imposible a pesar de que le sigue queriendo. 

En la misma publicación, Kiko Rivera tampoco parece que se encuentre excesivamente hundido y ya se le ha visto con varios de sus amigos disfrutando de la noche de Madrid. Curiosamente entre sus compañías, es llamativo que se encuentre su ex cuñado y hermano de Jessica Bueno, un DJ con el que se sigue llevando estupendamente y con el que comparte gustos.

Isabel Pantoja, abandonada sin Kiko Rivera y Jessica Bueno

Resulta especialmente llamativo que tanto Jessica Bueno como Kiko Rivera no se escondan y se vayan de fiesta cuando acaba de ser sentenciada Isabel Pantoja a 24 meses de prisión, aunque no pisará la cárcel, y una multa que supera el millón de euros. En ningún momento ni su propio hijo se ha planteado encerrarse sin fecha tope en la finca Cantora para consolar y tirar de su madre para que se reponga.

A pesar de ser la madre de su nieto Francisco, Jessica Bueno ha compartido con Isabel Pantoja algo más. Su suegra siempre la ha defendido públicamente y a pesar de que se haya producido la ruptura prácticamente definitva con su hijo, no pocos se han mostrado sorprendidos por el desinterés y pasotismo de la modelo al no ir a ver a la cantante.

Manuela Jiménez  •  viernes, 19 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x