Isabel Pantoja, atacada y tirada de los pelos a la salida del juzgado

Isabel Pantoja vive uno de los peores días de su vida. La cantante se ha tenido que enfrentar a una condena de dos años de prisión, cárcel que no llegará a pisar, y a una multa que supera el millón de euros. Con semblante muy serio y entristecido, ha aparecido con sus inseparables gafas de sol y con una estola que ha servido para protegerla.

Isabel Pantoja tirada de los pelos Juzgado

Si en la entrada en el juzgado, la sonrisa y la tranquilidad que precede a la tempestad era la tónica dominante, la salida se ha convertido en un espectáculo absolutamente bochornoso.

Acompañada de su abogado, Isabel Pantoja ha tenido que introducirse en una nube de periodistas que la esperaban armados con micrófonos y cámaras. La gran multitud que disparaba con comentarios y preguntas a la andaluza llegó a asfixiarla tanto que el agobio terminó derrumbando a la artista.

Isabel Pantoja, derrumbada en su coche

Isabel Pantoja ha tenido que sufrir insultos, acoso y hasta agresiones antes de subirse al coche que la esperaba a la salida del juzgado. La cantante apareció totalmente destrozada, llorando y gritando cuando una mano desconocida intentó tirarla de su trenza

Algunas fuentes apuntan a que Isabel Pantoja no aguantó más la presión y cayó desmayada en su coche según se ha podido intuir en las imágenes emitidas en 'El Programa de Ana Rosa'. 

Ahora, la cantante de 'Marinero de Luces' se enfrenta al juicio público tras una condena que no le llevará a la cárcel, por tanto su pesadilla no ha terminado.

Manuela Jiménez  •  martes, 16 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x