Isabel Pantoja y la infanta Cristina: cara y cruz de la corrupción en España

Isabel Pantoja y Julián Muñoz denuncian trato discriminatorio frente a la infanta Cristina

Isabel Pantoja habló hace meses para Espejo Público, un programa español emitido en Antena 3. En esa llamada, la tonadillera se desquitaba por la indignación que sentía al compararse con la Infanta Cristina. En ese momento señaló, "soy como la Infanta, pero no tengo una sociedad con nadie". En relación a que ambas habían mantenido una relación con un imputado por corrupción pero sólo ella había sido también imputada.

"Si todos los españoles fuéramos iguales, por qué al señor Urdangarín se le han quitado tantas cosas. Soy una simple cantante que os ha servido de puta madre. Soy una cortina de humo muy buena. ¿Por qué no se le ha detenido, por qué no se trata a todos los españoles por igual?", argumentaba.

El caso Malaya, a punto de resolverse

Julián Múñoz ha hablado para el mismo programa en exclusiva, meses después, y cuando la infanta ya ha recibido también la imputación. Su discurso ha sido similar. Cuando le preguntaban si se había sentido tratado de igual manera que Bárcenas o Urdangarín ha señalado: "¿Qué si confío en la justicia? Mañana lo diré. Si se le hubiera aplicado la misma doctrina tenia que haber estado donde yo estuve. Ni ha sido el mismo trato ni parecido" y añadía que tienen: "Paraísos fiscales cosa que a mi no me han encontrado".

El martes 16 de abril se resuelve uno de los mayores casos de corrupción en España, el caso Malaya, donde están imputados tanto Julián Muñoz como Isabel Pantoja.

Milagros López  •  lunes, 15 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x