Isasaweis, reina de Youtube: más buscada en Google que la propia Letizia

Olivia Blanc

La bloguera Isabel Llanos, más conocida como Isasaweis, ha pasado de subir sus vídeos caseros sobre belleza y maquillaje a YouTube a ser una de las personas más buscadas en Google en menos de cinco años. 

Todo comenzó cuando, indagando por Internet, descubrió que muchas chicas americanas subían sus propios vídeos a la Red explicando sus trucos de maquillaje. Y en 2009 se lanzó a la aventura. Poco a poco, su simpatía y el boca a boca hicieron lo demás y a día de hoy 200.000 personas al mes buscan su nombre en Google, superando las 40.000 búsquedas de la mismísima Princesa Letizia.

La evolución de Isasaweis en Internet

Con el tiempo la bloguera asturiana ha ido evolucionando y ampliando la temática de sus vídeos. Ahora habla en ellos de nutrición, maternidad, salud... Además, ha publicado un libro titulado "El mundo de Isasaweis" y ha protagonizado un programa de cocina en Antena 3.

Isasaweis se define a sí misma con tres términos: "Pasión, ilusión, y agradecimiento". La última de esas tres palabras es debido a que, como ella misma dice, no sería nadie sin esas personas anónimas que vagan por sus vídeos de YouTube, su página web y sus perfiles en las redes sociales. 

Puedes leer más artículos similares a Isasaweis, reina de Youtube: más buscada en Google que la propia Letizia, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.