Jennifer Lawrence dice adiós a THG en el Teatro Chino

Rocío Jiménez

Cada vez queda menos para despedir a una de las sagas adolescentes más exitosas de todos los tiempos, Los juegos del hambre. Este mes de noviembre se estrena la última parteSinsajo 2, y los fans del filme están más que expectantes. Jennifer Lawrence se despide así del personaje que le abrió, por todo lo alto, las puertas de Hollywood.

Desde entonces, la intérprete de Serena no ha parado de trabajar, tanto es así que se ha coronado como la actriz mejor pagada del año. Para despedirse, la ex de Chris Martin acudió junto a Liam Hemsworth y Josh Hutcherson al Teatro Chino en Los Ángeles para dejar sus huellas para la posteridad. Un momento en el que todo el mundo aprovechó a destacar el trabajo de la artista que no ha parado de pedir igualdad salarial en los últimos tiempos.

 Jennifer Lawrence la reina de Los juegos del hambre

La actriz Jennifer Lawrence posó con un top blanco y una falda estampada de corte asimétrico que combinó con unas sandalias atadas al tobillo. Un look que no convenció mucho a los asistentes por considerarlo demasiado casual. Y a ti, ¿qué te parece? La actriz tiene mucho que agradecer a su personaje Katniss Everdeen antes de despedirse por completo de él y así lo dijo en el acto del Teatro Chino ¿Ganas de ver el final? 

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lawrence dice adiós a THG en el Teatro Chino, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.