Jennifer Lawrence: las mejores frases de una actriz muy normal

Marta Marciel

Que Jennifer Lawrence no es una actriz como las demás lo teníamos claro. No sólo por su talento innato, que nos ha hecho reír y llorar en el cine, que consiguió que se alzase con un Globo de Oro, un Oscar y además con varias nominaciones años después. Se trata de su naturalidad, su capacidad para expresar sus emociones, sentimientos y opiniones sin mirar atrás, lo que verdaderamente nos conquista de una actriz que no nació para ocupar un lugar en el estrellato de Hollywood

Las mejores frases de Jennifer Lawrence

- 'No tengo por qué apretujar mi útero'. Como a todas las mujeres del mundo, la menstruación también trastoca la vida de las celebrities. El ciclo menstrual de JLaw coincide cada año con los premios de Hollywood, y Jennifer se negó a ir incómoda o con ropa demasiado ajustada a los Globos de Oro. Fue por esta razón por la que eligió un fabuloso vestido rojo de Dior que le permitía ir más holgada por la parte delantera. 

- 'No quiero sentirme la más gorda de Hollywood'. Por fin las celebrities se rebelan contra la dictadura de las dietas y los cuerpos perfectos. Jennifer Lawrence, una de las famosas más guapas y sensuales del cine, ha dicho una vez más que está en contra de los regímenes que quieren cuerpos esqueléticos, y que sabe que su figura delgada no es normal en el público de a pie, por lo que insta a la sociedad a reescribir el concepto de cuerpo perfecto. 

- 'Nadie me pide una cita'. Una vez más, Jennifer Lawrence quiso desmitificar la vida perfecta de los famosos, donde las historias de amor surgen en premios, photocalls o rodajes. La actriz de Los juegos del Hambre compartió con la prensa que el problema de ser tan famosa radica en que los hombres no se atreven a proponerle un plan para salir y conocerse. 

- 'Siempre acabo borracha y decepcionada en Nochevieja'. La noche más especial del año para muchos es un desencanto cada vez. Jennifer Lawrence no iba a ser menos, y este año compartió con sus fans su pensamiento de que no es la fiesta que todos esperábamos. 

- 'Cobro mucho menos que la gente afortunada con pene'. Jennifer Lawrence no está dispuesta a ser menos, y quiere cobrar lo mismo que sus compañeros hombres a la hora de negociar su salario en Hollywood. Por miedo a quedar como una 'niña malcriada', no ha sido más incisiva a la hora de exigir sus honorarios, algo que sí hacen los hombres, por lo que lucha contra la brecha salarial como Lena Dunham, Sharon Stone o Jessica Chastain.

- 'Tomé sedantes antes de una escena de Los Juegos del Hambre'. Sí, así de claro. La protagonista de la cinta ha reconocido que para el rodaje de una de las escenas se tomó un medicamento hipnótico contra el insomnio, por lo que estaba 'sedada' en el momento clave. 

- 'Kim Basinger ha muerto'. Y se quedó tan ancha. Jennifer Lawrence compartió cartel con la oscarizada actriz, y cuando ella no apareció en la première decidió jugar con los periodistas comentando la falsa muerte de la intérprete. Una broma muy Lawrence sobre la ausencia de Basinger.  

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lawrence: las mejores frases de una actriz muy normal, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.