Jennifer Lopez, al natural en Instagram

Marta Marciel

Ser una diva no está reñido con la naturalidad. Al menos, eso es lo que piensa Jennifer Lopez, celebrity donde las haya, que siempre luce estupenda en cada aparición pública. 

Sus looks, su maquillaje y sus peinados son alabados por sus seguidores por la crítica y por el mundo en general. Pero si ella puede presumir de algo aparte de la 'chapa y pintura', es de que también es una estrella de lo más natural. Por eso, Jlo deja a un lado el glamour y posa sin maquillar en Instagram para deleite de sus 12 milones de seguidores. 

Jennifer Lopez, guapa hasta con la cara lavada en las redes sociales 

Aunque la pesadilla de muchas famosas es aparecer en los medios sin sus inseparables pestañas postizas, perfilador de labios y blush en las mejillas, para otras como la exmujer de Marc Anthony no es un problema. 

Sus fans están encantados con este tipo de imágenes, que demuestran que las celebrities son de carne y hueso y muchas veces también prefieren pasar del maquillaje aunque sea por un momento. 

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lopez, al natural en Instagram, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.