Jennifer Lopez, cuerpazo para Us Weekly

Jennifer Lopez, portada de Us Weekly

Las curvas están de moda. Y así lo demuestra Jennifer Lopez, la latina curvilínea más sexy de Hollywood, que a sus 45 años no sólo está más guapa que nunca, sino que cuenta con su mejor forma física. 

La intermitente novia de Casper Smart tiene unas medidas de escándalo que rozan la perfección. Además, no duda en lucirse con diseños que resaltan las partes más trabajadas de su anatomía.

Jennifer Lopez, espectacular para Us Weekly

Ya lo hizo en la MET Gala 2015, acaparando todas las miradas con su vestido transparente de Versace, y repitió en los Billboard 2015 con un traje que dejaba poco a la imaginación

Por ello, no es de extrañar que en 'The Best Bodies', el número especial de cuerpo de Us Weekly, se haya convertido en protagonista absoluta. Ataviada con un bañador negro de lo más sexy, JLo presume de escote, de curvas y de cuerpo perfecto, acompañada de otras 78 artistas sexys que también pueden presumir de tener una figura envidiable. 

Marta Marciel  •  sábado, 23 de mayo de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x