Jennifer Lopez, de estreno con sus hijos

Marta Marciel

Jennifer Lopez es toda una superestrella, y eso es algo innegable. Por ello, la artista sabe defender como nadie el estreno de una película, y desde luego es toda una profesional posando en un photocall.

Pero, ¿qué pasa cuando no acude sola a un evento? Para la cinta Home, la voluptuosa Jlo decidió contar con la presencia de las dos personas más especiales de su vida: sus hijos Max y Emme

La sexy cantante y actriz presta su voz a uno de los personajes de la película, y quiso compartir este momento único con sus mellizos, fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony

Jennifer Lopez, siempre con sus hijos Max y Emme 

Aunque siempre está inmersa en proyectos de todo tipo, ya se de cine, televisión -va a rodar una serie sobre la historia de California-, el mundo de la moda o la música, Jennifer Lopez siempre tiene todo el tiempo del mundo para compartirlo con sus mellizos. 

Tanto Emme como Max compartieron una jornada de lo más divertida con su orgullosa madre, en un evento en el que los tres coincidieron con Casper Smart, el último novio de Jlo. 

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lopez, de estreno con sus hijos, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.