Jennifer López deslumbra en American Idol

Marta Marciel

Jennifer López puede presumir de tener un cuerpo espectacular a sus 45 años. Por ella parece que no pasa el tiempo, y además de estar estupenda por fuera, mantiene su capacidad para hacer vibrar a sus fans sobre el escenario, rodar películas como Obsesión, que se estrena próximamente, o una serie que grabará para la NBC. 

Jennifer López, sexy para American Idol 

Por eso, su presencia era de las más esperadas en la fiesta que American Idol celebraba con motivo de su final. La actriz y cantante acudió divina como siempre, con un mini vestido blanco con grabados en oro que resaltaba su figura y dejaba ver sus infinitas piernas. 

Además, el vestido tenía remates hasta el cuello al estilo baby doll, y transparencias en los brazos. Un look distinto en el caso de Jennifer, que completó con unos altísimos salones de ante en nude y clutch en blanco y dorado para rematar el outfit. 

En el caso del peinado, la exmujer de Marc Anthony volvió a apostar por una coleta alta y ondulada, como hizo en la gala de los Oscars 2015, un look beauty de lo más habitual en la celebrity. 

Puedes leer más artículos similares a Jennifer López deslumbra en American Idol, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.