Jennifer Lopez, en Instagram a lo Kim Kardashian

Marta Marciel

Hasta que Kim Kardashian irrumpió en el panorama celebrity y le dieron un smartphone con el que hacerse millones de fotos en todos los ángulos posibles, la absoluta reina de las curvas, -y de los culos de famosas- era Jennifer Lopez

Aunque la exmujer de Marc Anthony sigue teniendo un cuerpo escultural y unas curvas de infarto, la orgullosa esposa de Kanye West le supera en cuestiones de derrière, seguida por la rapera Nicki Minaj

Jennifer Lopez, sexy en Instagram

Sin embargo, JLo no piensa dejar de deleitar a sus fans con fotos en las que demuestra que para retaguardia, la suya. No en vano, es el trasero mejor valorado -y asegurado-, y forma parte al fin y al cabo de su éxito. 

Por ello, Instagram ha sido testigo de una de las fotos más sexys de la carrera de la cantante y actriz del Bronx. En un baño, Jennifer Lopez fotografiaba su look, que tenía además de sus curvas muy presentes, su mirada felina y boca entreabierta, signo de identidad de sus posturas beauty que tanto encantan a sus 15 millones de seguidores en la red social. 

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lopez, en Instagram a lo Kim Kardashian, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.