Jennifer Lopez, en tratamiento para quedarse embarazada de Casper Smart

Jennifer Lopez en tratamiento para quedarse embarazada de su tercer hijo

La cantante y actriz Jennifer López quiere darle un hijo a su novio el bailarín Casper Smart, 26 años menor que ella. Por eso, podría estar en tratamiento para conseguir quedarse embarazada de su actual pareja. De ser así, este sería su tercer hijo ya que tiene dos gemelos, Max y Emme, fruto de su relación con el cantante Marc Anthony.

Según la revista TvNotas,  quiere quedarse embarazada de nuevo, pero esta vez por medio de tratamientos de fertilidad. Al parecer la actriz, que a sus 43 años se mantiene radiante, estaría preocupada por su edad, por lo que desea darle rápidamente un hijo a su novio. Pero su edad no es un impedimento para ser madre de nuevo. 

Jennifer Lopez, a sus 43 años, quiere ser madre de nuevo

'Quiero tener hijos con Casper, no he cerrado las puertas en ese sentido, pero tendremos que ver, aún tenemos años por delante para tener hijos', afirmó.

En este caso optaría por la inseminación artificial para concebir el retoño. Pero según confirma este medio de comunicación, ésta no sería la primera vez ya que el embarazo de los gemelos fruto de su relación con el cantante Marc Anthony, también fueron concebidos por este método.

María Rodríguez  •  miércoles, 17 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x