Jennifer Lopez, encantada con Joe Jonas

Marta Marciel

Jennifer López siempre está en todos los eventos importantes del star system. Tras unas semanas muy ajetreadas en México presentando su línea de ropa, el estreno de Home junto a sus hijos, y demás eventos que le han hecho pasear palmito por distintos lugares de Hollywood, ahora ha formado parte de los Kid's Choice Awards siendo una de sus protagonistas

Por ello, la diva ha querido compartir con sus más de 13 millones de followers algunas de las instantáneas de la gran fiesta, en la que también estuvieron otras cantantes como Rihanna, Iggy Azalea o Taylor Swift

Jennifer Lopez y Joe Jonas, estrellas en los Kid's Choice Awards 2015

Pero si alguien conquistó el lado más divertido de la solista y actriz fue Joe Jonas. El excomponente de los Jonas Brothers posó junto a la la sexy cantante de Live It Up, en una de las fiestas más divertidas del público, donde los niños son los auténticos protagonistas. 

Por ello, JLo quiso también subir esta imagen a Instagram, donde sus fans se mostraron encantados de verles de esa guisa.  

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lopez, encantada con Joe Jonas, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.