Jennifer Lopez se convierte en diseñadora

Marta Marciel

Jennifer Lopez arrasa allá donde va. La artista no solamente es una cantante de éxito o una actriz de cine y televisión, sino que también se atreve con el mundo de la moda. 

La exmujer de Marc Anthony es una celebrity con mucho estilo, y así lo demuestra en cada aparición pública, donde se atreve con vestidos de ensueño, con diseñadores de cabecera como Zuhair Murad o Elie Saab, algunos de sus favoritos. Por ello, no es de extrañar que de vez en cuando, JLo coquetee con el mundo de la moda. 

Jennifer Lopez presenta su línea de ropa en México 

Para todas aquellas mujeres que sueñan con imitar el impecable estilo de la chica del Bronx, ella misma se ha encargado de presentar en México su línea de ropa, de la que se siente muy orgullosa. 

Ataviada con un favorecedor jumpsuit completamente negro y una blazer blanca que rompía la armonía cromática, la sensual diva se ha mostrado de lo más ilusionada con este nuevo proyecto.

Otro complemento indispensable de su look es por supuesto su espectacular melena, que ha querido completar con unos grandes aros. 

Vestir y sentirnos como Jennifer Lopez es más fácil que nunca. ¿Quién no quiere ser una estrella? 

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lopez se convierte en diseñadora, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.