Jennifer Love Hewitt, embarazada: 'The Client List' cura su obsesión por los bebés

Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt ha conseguido lo que lleva tantos años deseando: quedarse embarazada. Su participación en su última serie, 'The Client List' le ha cambiado la vida a la guapísima actriz norteamericana que estaba viendo como su carrera profesional estaba apagándose poco a poco y seguía sin tener estabilidad en el amor. 

Desde que aceptó el papel, Jennifer Love Hewitt ha vuelto a empaparse de aquel éxito que alcanzó con películas como 'Sé lo que hicisteis el último verano' o con series como 'Entre fantasmas'.

Jennifer Love Hewitt, embarazada gracias a The Client List

La serie también ha supuesto todo un ciclón para la actriz en el terreno personal. Tras romper su relación con Ross McCall, su novio escocés, en 2008, la actriz siempre se ha mostrado dispuesta a volver a enamorarse para lograr su objetivo: ser madre. Con esta idea, Love Hewitt ha llegado a estar 'obsesionada' según ha admitido en distintas entrevistas.

Pues bien, gracias a la serie, pudo conocer a su compañero de reparto, el actor Brian Hallisay, con el que ha comenzado una relación y con el que ahora estará unida el resto de su vida.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 5 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x