Jessica Alba: las polémicas que hundirían The Honest Company

Marta Marciel

Jessica Alba se encuentra en horas bajas. Aunque la actriz de Hollywood ha amasado una impresionante fortuna gracias a la creación de The Honest Company, una empresa dedicada a los productos saludables para familias, muchos clientes están intentando que este barco se hunda. La actriz declaró que tras su primer embarazo sentía que no había demasiadas opciones para adquirir productos seguros para el consumo, la comida o también la limpieza. Esto simbolizó un auténtico boom que convirtió a la compañía en líder. 

Las polémicas de la empresa de Jessica Alba

Sin embargo, cuatro años después de su fundación, para algunos consumidores de la marca, la empresa no tiene nada de 'honest'. No es la primera vez que la guapa actriz Jessica Alba debe enfrentarse a las quejas de sus clientes, que apuntaba a engaños en los etiquetados de los productos. Ahora, el problema ha llegado con los ingredientes que no son naturales para los productos de limpieza o protectores solares que realmente no sirven de nada para la piel, según algunos usuarios. 

Las batallas legales podrían comenzar, hundiendo el sueño y el trabajo duro de Jessica Alba y sus empleados, a quien ha reconocido que ha 'hecho llorar' alguna vez. ¿Conseguirá defender sus productos?