Jéssica Bueno defiende a Kiko Rivera como un buen padre

Kiko Rivera y Jessica Bueno padres

Kiko Rivera se revela ante los rumores que lo tildan de ser un mal padre. Tras separarse de Jéssica Bueno, y con la condena de su madre a cuestas, el hijo de Isabel Pantoja ha tenido que defenderse ante las críticas que ha recibido en el papel de padre, apoyado además por su ex pareja.

Kiko Rivera en Sálvame Deluxe

En programa Sálvame Deluxe del pasado viernes, tanto Kiko Rivera como Jessica intervinieron con sendas llamadas telefónicas ante las acusaciones de mal padre lanzadas por del mejor amigo de la modelo y aclaraban que, ante todo, Kiko es e iba ser un buen padre.

"Veo a mi hijo todos los días porque mi hijo es mi vida", "Jéssica es su madre y la quiero muchísimo, la querré siempre porque me ha dado lo más grande del mundo, que es mi hijo", aclaraba el DJ sobre relación que tiene con su retoño y con su ex novia.

Jéssica Bueno defiende a Kiko Rivera

Las duras críticas recibidas por parte del amigo de Jéssica Bueno obligaron a la propia modelo a intervenir en el programa, que se mostró muy decepcionada con su supuesto amigo y se desentendió de las acusaciones de mal padre hechas acontra el hijo de Isabel Pantoja.

Patricia García  •  sábado, 25 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x