Jessica Bueno quiere más a Isabel Pantoja que a Kiko Rivera: ruptura definitiva

Jessica Bueno.

Jessica Bueno corta por lo sano y no quiere ni volver a oír de Kiko Rivera, el que ha sido su gran amor durante los últimos años e incluso padre de su hijo.

A pesar de que la noticia de su ruptura no es la primera vez que se produce, en esta ocasión la modelo lo tiene claro y nunca se producirá: “No le daré otra oportunidad, ya ha tenido suficientes", dijo al presentar la nueva campaña de la dieta de la alcachofa de la que es imagen.

Jessica Bueno sí ha querido precisar que es duro dejar la relación porque “no se puede borrar a una persona de la noche a la mañana”, pero las discusiones han sido determinantes. “Teníamos diferentes formas de pensar y de ver la vida, chocábamos”, sentenció.

Jessica Bueno elogia a la abuela Isabel Pantoja

Si el mayor objetivo de Jessica Bueno es llevarse bien con Kiko Rivera, la modelo también ha querido elogiar el papel de Isabel Pantoja como abuela, con la que no tiene ningún problema. “Es una abuela estupenda. Está feliz con su nieto y es lo importante”, añadió la nuera.

Sin embargo, de lo que no ha querido pronunciarse es sobre el estado de su ex suegra Isabel Pantoja tras la condena por la que se ha librado de la cárcel por muy poco.

Manuela Jiménez  •  viernes, 10 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x