Jessica Bueno, desnuda en cuerpo y alma: el sustituto de Kiko Rivera

Jessica Bueno en FHM.

Jessica Bueno ha decidido destaparse completamente tras romper con Kiko Rivera y ha arrancado una nueva etapa en la que no puede estar más espléndida.

Una vez asumida que la ruptura con el padre de su hijo Francisco esta vez sí era definitiva, la modelo se ha refugiado en sus padres y se ha centrado en recuperar su cuerpazo. Y lo ha conseguido con creces según hemos podido confirmar en la portada de la revista FHM con la que sorprende a sus fans recuperando su lado más salvaje.

Sin pelos en la lengua ni demasiada ropa, la modelo admite que se desata cuando está a solas con su pareja y que rompe esa barrera de timidez que aparenta. Jessica Bueno muestra su lado más sensual con una mirada arrebatadora y luciendo sólo un minúsculo bikini rosa.

El nuevo novio de Jessica Bueno: un jugador del Real Madrid

Jessica Bueno no sólo se pasea por cada vez más actos públicos y acepta la mayor parte de trabajos que le llegan como modelo. Además, parece haber encontrado un sustituto para Kiko Rivera. Se trataría de Jota Peleteiro, el jugador del Real Madrid Castilla, con el que intimó en la Feria de Abril y con el que supuestamente podría estar empezando una bonita historia de amor.

Manuela Jiménez  •  martes, 28 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x