Jessica Bueno y Jota Peleteiro, ¿convertidos en marido y mujer?

Marta Smith

Jessica y Jota

"Feliz año nuevo, os deseamos lo mejor. Os dejo una foto celebrándolo con mi mujer". Así felicitaba el nuevo 2015 el futbolista Jota Peleteiro, acompañado de su pareja, Jessica Bueno, modelo y ex novia de Kiko Rivera. Una frase que no tendría nada de especial de no ser por el apelativo "mujer" que le otorgó a la ex nuera de Isabel Pantoja

Los rumores situaban al que fuera militante del Eibar y a la madre del hijo de Paquirrín con una boda por todo lo alto en Marbella antes de que acabara el año. Sin embargo, no hubo ninguna noticia del enlace de la pareja. Hasta que en nochevieja, Peleteiro llamó a Jessica "wife" en una frase en inglés que desató las burlas de sus fans de Instagram, que consideraban que la felicitación navideña estaba mal escrita. 

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, amor y fútbol en Londres

Sea como fuere, muchos de sus seguidores vislumbraron un reciente cambio de estado civil, aunque ninguno de los dos ha querido salir al paso de estas informaciones. Para acabar de alimentarlo, la modelo sevillana compartió una imagen en su Instagram que rezaba el clásico "Contigo" y que mostraba unos anillos en las manos de los enamorados. 

¿Se habrá casado la madre del nieto mayor de la Pantoja? Solo el tiempo dirá si la WAG inglesa es ya la señora Peleteiro.