JLo estrena corte de pelo bob y sufre la broma de un payaso

Jennifer Lopez corte de pelo bob

Jennifer Lopez presume de estar siempre a la última, por lo que era de esperar que acabase con su larga melena y luciese un corte de pelo bob. La ex de Marc Anthony sorprendía a todos sus seguidores con este nuevo look, un bob en su versión más larga y capeada a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles

Pero, su estilo no es lo único que acaparó las miradas de todos los curiosos. El payaso Richie The Barber le lanzó una lluvia de confeti sobre la cabeza desmereciendo su estupendo look, algo que no sentó muy bien a la diva del Bronx.

Pese a ello, la cantante no perdió los papeles y siguió caminando, muy digna, hacia la puerta de embarque para coger su vuelo a Marruecos. López no ha sido la única víctima de las bromas de este particular clown, las hermanas Kardashian ya demandaron al cómico por hacerle lo mismo años atrás. 

Jennifer Lopez, curvas de infarto

JLo sabe como tener contentos a todos sus fans y además de sorprender con un nuevo look,la artista de 45 años presume de tener una estupenda figura que no deja indiferente a nadie. ¿Cuál es la clave? Quererse a uno mismo. "Me siento sexy, me siento joven, me siento bella a veces, otras no. Se trata de enfocarte en ti misma y solo tratar de ser tu mejor versión" declaró la artista a la revista US Weekly.  

Rocío Jiménez  •  jueves, 28 de mayo de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x