Joe Jonas, Gigi Hadid y su bonita historia de amor

Rocío Jiménez

Tras romper su relación con el cantante Cody Simpson, Gigi Hadid parece haber recobrado la ilusión junto a otro artista, Nick Jonas. Desde que comenzarán a salir, la pareja de guapos se ha vuelto inseparable, y, aunque no han confirmado su relación, se han dejado ver en numerosas ocasiones juntos compartiendo miradas cómplices y buenos recuerdos.

Esta semana se les veía muy conjuntados paseando por las calles de Nueva York tras compartir románticas citas por la mágica ciudad. ¿Es Nick Jonas el nuevo apoyo de la top? Las muestras de cariño en las redes sociales llegan con cuentagotas, ¿se decidirán a hacer público este bonito romance?

Gigi Hadid y su drama familiar 

Gigi Hadid es una de las modelos más cotizadas de la actualidad. Su belleza natural y su imponente físico hacen que las marcas se la rifen para ficharla como imagen de sus campañas. Pero, como todos, la joven también tiene problemas que le afectan. Más concretamente su madre, Yolanda Hadid, se enfrenta a la enfermedad de Lyme desde hace tres años, algo con lo que tiene que vivir la modelo que se muestra como un gran apoyo para la diseñadora.