Jorge Javier Vázquez, desnudo en portada de la revista Primera Línea

Jorge Javier Vázquez desnudo en la revista Primera Línea

La desconocida revista Primera Línea ha conseguido lo que no ha conseguido ninguna otra: desnudar (por dentro y por fuera) al presentador de moda, al presentador sin reglas, al presentador del programa Sálvame de Telecinco, Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez, desesperado por ligar

El terremoto televisivo conocido como 'Torito' ha sido el 'privilegiado' que le ha hecho la entrevista. Una entrevista en la que cuenta su desesperación a la hora de ligar durante un pasado no tan lejano, así como su temor a hacerse más operaciones:

"He tenido que pagar muchas copas para conseguir una ración de sexo. Ligar era un milagro. Siempre que lo conseguía pensaba que aquella podía ser la última vez, así que lo daba todo y me entregaba al máximo".

También reconoce que se ha hecho algún que otro retoque estético. Primero se operó los ojos, aunque por exigencias del guión sigue llevando gafas en plató. Luego se animó a varias liposucciones para reducir volumen corporal e incluso se inyectó botox hace dos años, aunque lo de meterse al quirófano ya no le hace mucha gracia.

Todo el mundo sabe que Jorge Javier Vázquez no tiene pelos en la lengua, aunque tampoco es muy dado a hablar de su vida personal. La única pregunta que prefirió no contestar es si en alguna ocasión había hecho un trío, por eso de qué dirá su madre. A estas alturas, poco dirá ya.

Jennifer Díaz  •  jueves, 18 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x