José Campos desprecia a Carmen Martínez-Bordiú

José Campos y Carmen Martínez-Bordiú

"Por primera vez en mi vida, estoy enamorado". Así se expresaba José Campos, que está muy cerca de finalizar los trámites de divorcio de su mujer, Carmen Martínez-Bordiú, tras ocho años de matrimonio.

El cántabro habló para revista ¡Hola!, donde no pudo ocultar su felicidad por la nueva etapa que está atravesando. "El pasado es eso, pasado. No tengo recuerdos, ni buenos ni malos. Solo tengo un presente muy ilusionante", señalaba el empresario.

Campos disfruta a bordo de su barco, el TQ, siglas de Te Quiero. Un regalo de boda de Carmen que según José Campos continúa siendo de su propiedad, desmintiendo así los rumores que hablaban de una posible venta. "Ni el barco ni yo estamos en venta", aclaraba, para después añadir que "ya no se llama 'TQ'. Si se rompe con el pasado, hay que romper con todo".

Asimismo, el empresario cántabro también ha negado que en su momento pidiera un crédito de 180.000 euros para mantener el nivel de vida que llevaba junto a Bordiú, así como que esta le reclame 18.000 euros. "Eso es falso, pero se han dicho tantas cosas que son mentira", ha lamentado.

Campos espera con ansia el final de los trámites del divorcio, y no oculta su deseo de que llegue la fecha. "Estoy a la espera y con muchas ganas de que llegue. El día que lo tenga será el día más feliz de mi vida", asegura. Confirma también que nada más obtener la separación oficial, procederá a solicitar la anulación del matrimonio, que espera conseguir sin demasiados problemas.

Marian es el primer amor en la vida de José Campos   

En cuanto a su presente, Campos ha confirmado su relación con Marian, una profesora y actriz santanderina de la cual afirma encontrarse "muy enamorado".

Un amor que, pese al intento por mantenerlo lejos de los focos, finalmente no han tenido más remedio que hacerlo público. "Hemos intentado guardar el secreto durante seis meses, pero no hemos podido guardarlo más. Si amor es estar pendiente veinticuatro horas al día de una mujer, cuando la ves se te ponen mariposas en el estómago y lo único que quieres es abrazarla... entonces, sí, estoy enamorado. Con cuarenta y ocho años, es la primera vez en la vida que me enamoro".

Campos y su actual pareja fueron fotografiados hace unos días visitando una feria, y según el empresario, su relación va viento en popa. "Es la primera vez en mi vida que pienso en formar una familia y tener niños. Si algún día me lo pide, no dudaré un minuto. Por eso quiero cuanto antes tener mi divorcio y mi nulidad", ha explicado.

En relación a su expareja, asegura no haber hablado con ella, ni espera volver a hacerlo. "Ella ha salido de mi cabeza y de mi corazón, y no le deseo nada, ni bueno ni malo", finalizaba.

Por su parte, Carmen Martínez-Bordiú ha pasado pasando unos agradables días de vacaciones en Mallorca junto a su hija Cynthia, fruto de su matrimonio con el anticuario francés Jean-Marie Rossie. Ambas decidieron compartir un día de charlas y risas a bordo de una embarcación en alta mar, en compañía de unos amigos.

José Flores  •  jueves, 1 de agosto de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x